close

Eventos

Celebramos el Día del Operador de Maquinaria Pesada 2016

Por segundo año consecutivo, este 26 de octubre celebramos un día muy especial para todos nosotros: el Día del Operador de Maquinaria Pesada. En esta fecha, que promueve nuestro Club a nivel nacional, queremos rendir homenaje a la valiosa labor que desempeñas todos los días en la construcción de los sueños del Perú.
El Club de Operadores de Equipo Pesado, de Ferreyros, Unimaq y Orvisa, organizó diversas actividades para celebrar esta fecha. Entre ellas, sorteó valiosos premios de capacitación: los Cursos de Actualización de Conocimientos y Operación de Maquinaria Caterpillar, en el Centro de Desarrollo Ferreycorp (Callao). Los ganadores de este sorteo son:

  • Bulldosis: Samuelitho Pua - Danyel Calixto Puma - Agustin Rivadeneyra - Emanuel Mendoza Vasquez - Omar Prada
  • Sube tu foto: Marco Antonio Chavez Perez - Richard Carlos Huaman Zambrano - Luzwing Anton
  • Cuéntanos una historia o anécdota: Carrion Jimenez Sam - Wilmer Ruben Chahuin Panez

 

Lanzamos juego inspirado en los operadores

Para celebrar este día especial, nuestro Club lanzó un nuevo juego para celulares: “Bulldosis”, inspirado en el trabajo de los operadores, que puede descargarse gratuitamente desde Google Play y App Store. Al compartir sus puntajes en nuestro Facebook, numerosos miembros del Club participaron en el sorteo de premios.

Historias y fotos en la red

Por el Día del Operador, cientos de nuestros compañeros compartieron masivamente en las redes sociales del Club historias, anécdotas y fotografías sobre la pasión por su trabajo, laborando incluso en las zonas más remotas del país.
Puedes ver en esta nota un resumen muy especial de las historias de nuestros compañeros, así como fotos del gran trabajo que desarrollan.
El Club de Operadores de Equipo Pesado es una iniciativa de responsabilidad social de Ferreyros, Unimaq y Orvisa, con cerca de 10,000 miembros de todo el país, creada en 2013 para impulsar el desarrollo y reconocer la labor de este grupo humano.

¡Feliz Día del Operador de Maquinaria Pesada!

vineta
Regresar
Celebramos el Día del Operador de Maquinaria Pesada 2016