close

Eventos

Día del Operador de Maquinaria Pesada celebrará Ferreycorp este 26 de octubre

 

  • Se organizará concursos para los operadores y se les invitará a publicar las historias de su trabajo en las redes sociales
  • Ferreycorp y sus empresas representantes de Caterpillar vienen convocando a numerosas empresas, a nivel nacional, a sumarse al Día del Operador

 

Este 26 de octubre, la corporación Ferreycorp, junto a sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, celebran el Día del Operador de Maquinaria Pesada. Desde hace tres años, la corporación promueve el reconocimiento de este día, que resalta el valioso trabajo y la contribución de los operadores a los diversos sectores económicos en el país.

“Estamos convencidos de la importancia de los operadores de maquinaria en el Perú. Este 26 de octubre, como todos los años, recordamos el impacto de su trabajo y valoramos su rol en el país. Hemos institucionalizado el Día del Operador Peruano para celebrar sus éxitos e invitar a otros a reconocerlos con nosotros. Queremos además en este día reiterar nuestro compromiso para seguir contribuyendo a su desarrollo", señaló Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp.

El Club de Operadores de Equipo Pesado de Ferreycorp, con más de 12,000 miembros y más de 35,000 seguidores en redes sociales, celebrará a los operadores a través de su Facebook (www.facebook.com/ClubOperadoresMaquinariaPesada). Desde el 26 de octubre y en los días posteriores, por este medio se organizarán concursos para los operadores, ofreciéndoles miniaturas Caterpillar y otros premios, y se les invitará a publicar las orgullosas historias de su trabajo.

Asimismo, Ferreycorp y sus empresas, representantes de Caterpillar y líderes en maquinaria en el Perú, vienen convocando a numerosas compañías, a nivel nacional, a sumarse al Día del Operador.

El Club de Operadores de Equipo Pesado de Ferreycorp se alista para cumplir cinco años de actividades. Realiza seminarios gratuitos a lo largo del país; el Concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”; y comparte la experiencia valiosa de los expertos de Ferreyros a través de su página web y redes sociales.

Historias de orgullo

Hay muchas historias que contar sobre los operadores; algunas de ellas ya pueden verse en el Facebook del Club. Hace solo unos meses, para afrontar la emergencia del Niño Costero, muchos héroes anónimos, que merecen el mayor agradecimiento, trabajaron día y noche en sus máquinas para remover escombros en los ríos y caminos del país.

En las redes sociales también se reflejó la extraordinaria solidaridad de los operadores. Cientos de miembros del Club de Operadores de Equipo Pesado se ofrecieron como voluntarios para operar maquinaria en zonas de emergencia y atender la crisis, poniéndose a disposición inmediata a través de Facebook y de correos electrónicos.

vineta
Regresar
Día del Operador 2017